El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de agosto de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de agosto de 2021

horóscopo

Aries

Nada de quedarse en casa. Estás demasiado activo como para permanecer encerrado. Puedes ir de compras, reunirte con algún amigo y simplemente dar vueltas por aquí y por allá.





Tauro

Todo camina mas lento de lo normal. Quieres estar tranquilo, pero la actitud pasiva de tu pareja te desespera. Haces todo lo posible para demostrar tu molestia y como resultado, lo que parecía un día reparador se convierte en una pesadilla. Contrólate.

Géminis

¿Que te parece experimentar con algún deliciosos platillo? Podrías cocinar algo diferente y no tiene que ser complicado. También podrías invitar algún amigo o familiar para compartirlo e intercambiar consejos que te ayuden a tener una mejor semana.

Cáncer

Haz lo que quieras, por ti y por los demás. Hoy es un día de pasarlo en familia, o con alguna persona especial. De conciliar viejas rencillas y abrir el corazón. Incluso, de sostener esa conversación pendiente que pondrá todo en su lugar.

Leo

Quieres más allá de lo que tienes. Te niegas a conformarte y vas tras nuevas metas relacionadas con el amor, pero antes debes cerrar un ciclo que ya no aporta nada a tu vida. Soltar para tener algo nuevo es la mejor opción.

Virgo

Hoy es un día excelente para organizar tu semana. Has un plan detallado, con fechas, tiempos, prioridades realistas. No dejes nada fuera pero tampoco incluyas demasiadas cosas. La idea es cumplir con lo pautado, no estresarse por tener tanto que hacer.

Libra

Necesitas reponer fuerzas para comenzar la semana con buen ánimo. Será muy activa, con planes del pasado puestos en marcha, citas importantes, encuentros esperados y nuevas cosas por hacer. Así que lo mejor es no hacer nada extremo hoy.

Escorpio

No te tomes tan en serio la vida. Haz algo tranquilo pero no tan pasivo que te aburra. Reúnete con algunos amigos y conversen sobre temas en común, jueguen algún juego y pásenla bien.

Sagitario

Hoy la paciencia es una de tus virtudes. Tus palabras podrían herir al ser amado y causar distanciamientos y lo sabes, así que optas por ser prudente y amoroso. Puede que tu pareja te exaspere pero no permitirás que te saque de tu centro de paz.

Capricornio

Quieres comenzar la semana con todo impecable. Limpias y organizas la casa. Te detienes de forma especial en armarios y gavetas y es que quieres que todo quede perfecto. Incluso creas un nuevo orden. La clave es mantenerlo.

Acuario

Te sientes motivado y vives el amor en su máxima expresión. Quieres amar y ser amado tipo película romántica. Preparas un ambiente especial y eres retribuido. Juntos, pasan un lindo día. Si estás solo, la pasas muy bien contigo mismo.

Piscis

Inicias una etapa llena de nuevas actividades, nada fáciles de sostener. Necesitas tiempo para adaptarte, pero no puedes porque el futuro es hoy. Tanto movimiento podría alejarte del amor. Distribuye bien tu tiempo.