Le disparó a un amigo en EEUU después de su boda tras sospechar que tenía una aventura con su esposa

Le disparó a un amigo en EEUU después de su boda tras sospechar que tenía una aventura con su esposa

Devin Jose Jones supuestamente le disparó a su amigo después de su boda.Oficina del alguacil de la parroquia de St John

 

Un novio de Louisiana supuestamente le disparó a un amigo el día de su boda porque pensó que el hombre estaba teniendo una aventura con su nueva esposa.

Por New York Post 





Devin José Jones, de 30 años, y su novia viajaban con la víctima después de la boda el sábado por la noche cuando chocaron contra el tráfico en la I-10 en Louisiana, dijo a L’Observateur la oficina del alguacil de la parroquia de St. John .

Los dos hombres comenzaron a discutir en el auto alrededor de las 11 pm. Luego Jones sacó su arma de fuego y persiguió al amigo entre los autos a lo largo de la carretera, disparándole e hiriéndolo en la pierna, dijo la policía.

Mientras tanto, la esposa de Jones detuvo una ambulancia y le dijo al personal que su esposo estaba tratando de matarla antes de atrincherarse en el interior, dijo la policía.

Jones luego trató de entrar por la fuerza dentro de la ambulancia.

La policía alcanzó a Jones a pie y lo arrestó. Los cargos contra el tirador estaban pendientes el domingo.

Un transeúnte también resultó herido en la mano después de que una bala atravesó el vidrio trasero de su vehículo, dijo la policía al medio.

Las víctimas fueron trasladadas en avión al University Medical Center en Nueva Orleans y se encuentran en condición estable.

La investigación está en curso, dijeron las autoridades.