Policía asesinó a balazos a un colega que comenzó a salir con su expareja en Perú

Policía asesinó a balazos a un colega que comenzó a salir con su expareja en Perú

Su expareja intentó detenerlo. Foto: Captura

 

El suboficial Carlos Jiménez, de 35 años, perdió la vida esta semana luego de 17 días de agonía en el hospital de la Policía de Perú. Había recibido nueve impactos de bala por parte de su colega Víctor Torre (55), quien no toleró que su exesposa empezara a salir con él.

Por Trome





“Carloncho”, como lo llamaban sus allegados, empezó a trabajar hace unas semanas en el destacamento desconcentrado de protección de carreteras en San Jerónimo de Surco. En sus 15 años de carrera policial, pasó por varias divisiones de la PNP, como la División de Seguridad Ferroviaria, donde conoció a la subteniente Sonia Carrasco, de 40 años.

Ambos entablaron una amistad. Él tenía un hijo de 13 años, con el que vivía en Santa Clara, y estaba separado desde hace dos años de su ex. Por su parte, Sonia se había divorciado hace unos años del subteniente Víctor Torre, quien laboraba en el departamento de prevención e investigación de robo de vehículos en Lima Norte.

El 11 de julio pasado, Carlos Jiménez llevó a Sonia Carrasco a la casa de su primo, a un almuerzo familiar. Por la tarde, mientras la conducía a su casa, Torre les cerró el paso y empezó a disparar contra el parabrisas de su vehículo. No toleró que la madre de sus hijos esté saliendo con otra persona.

Para leer más, ingresa aquí