Atraco frustrado por un Polisucre deja un antisocial muerto y dos detenidos

Atraco frustrado por un Polisucre deja un antisocial muerto y dos detenidos

Momentos de tensión vivieron pasajeros que se encontraban a bordo de un colectivo que se desplazaba por la autopista Francisco Fajardo a la altura de Plaza Venezuela. Cinco antisociales cantaron “el quieto” para perpetrar el robo a todos los usuarios.

Sin embargo, un supervisor de la Policía del Municipio Sucre que se encontraba en la unidad, y que iba hacia su residencia, decidió actuar en contra de los delincuentes, y logró hacer frente a la acción criminal, logrando tras un forcejeo neutralizar a unos de los agresores, y usarlo de escudo para combatir a otro de los victimarios que resultó herido y fue capturado por funcionarios que se desplazaban por la autopista.





Por su parte, otro antisocial que estaba en el autobús logró ser identificado por el resto de los ciudadanos quienes de inmediato lo sometieron e inmovilizaron y lo entregaron a las autoridades.

Durante el recorrido del transporte público, los otros tres maleantes optaron por lanzarse hacia el pavimento y huir por la estructura del río Guaire. Se conoció que una señora que viajaba en la camioneta por puesto se habría también lanzado y se presume fue arrollada por un conductor, se desconoce su estado.

La División Contra Homicidios del Cicpc junto a Polisucre iniciaron las pesquisas, y los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para ser presentados en las próximas horas en un tribunal de primera instancia en funciones de control del Circuito Judicial Penal de Caracas.

En cuanto al sujeto caído en combate, sus restos fueron llevados al servicio de medicina forense de Colinas de Bello Monte.