Carmelo Anthony jugará con los Lakers en la próxima temporada

Carmelo Anthony, de los Portland Trail Blazers a Los Angeles Lakers de su amigo LeBron James. | Foto: AP

 

Los números 1 y 3 del Draft de 2003 jugarán juntos por fin. Carmelo Anthony ha anunciado su llegada a Los Angeles Lakers, donde le espera LeBron James, amigo y, desde ahora, compañero en la franquicia angelina. El inicio de la agencia libre en la NBA ha sido el momento esperado por ambos para reunirse bajo unos mismos colores y poder jugar juntos en un equipo que, con sus últimos movimientos, suena espectacular.

Por Marca

La noche del Draft se conoció la bomba: Los Lakers unían a su gran pareja James-Davis a una pieza de primer nivel, Russell Westbrook. La llegada ahora de Carmelo Anthony supone juntar a cuatro futuros Hall of Fame en el mismo equipo, aunque veremos si en el mismo quinteto y cuál es la aportación de un Anthony que, con 37 años, busca en Los Ángeles el anillo que se le ha negado durante toda su carrera.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El propio Carmelo se ha encargado de anunciar su fichaje, con un vídeo en sus redes sociales en el que la L de su apodo, Melo, se convertía en el logo de los Lakers, el que será su sexto equipo en la NBA tras Denver Nuggets, New York Knicks, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets y Portland Trail Blazers.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ