Delincuentes degollaron a un abuelo discapacitado en Argentina para robarle su teléfono

Funcionarios buscan a los asesinos que aún permanecen en libertad / Crónica

 

El cadáver degollado de un hombre, de 67 años y que sufría una discapacidad motriz, apareció este lunes dentro de la vivienda habitada por el sexagenario, en un crimen ocurrido en la localidad bonaerense de Campana. Se cree que el individuo habría sido asesinado por ladrones, que le robaron un celular y que luego escaparon. Pesquisas policiales buscan a los homicidas.

Por: Crónica





Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Jorge Armando Ferré, de 67 años y que padecía una discapacidad motriz.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del sujeto fue encontrado en horas de la noche de la víspera, en el interior de su finca, situada en calle Juan José Castelli al 100, en el cruce con Luis Costa, en el citado distrito, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Farré apareció muerto en una silla y fue hallado por uno de sus familiares, quien, con la utilización de una escalera, ingresó al domicilio por el sector trasero, luego de ser avisado por algunos vecinos de dicha zona, quienes afirmaron que habían escuchado gritos procedentes de la casa que era habitada por la víctima.

Para leer la nota completa, pulse aquí