Dictan 50 años de cárcel a dos venezolanos por el secuestro de un hombre en México

Dictan 50 años de cárcel a dos venezolanos por el secuestro de un hombre en México

Foto: El Universal del México

 

Dos venezolanos y un colombiano fueron sentenciados a 50 años de cárcel por un juez del Distrito Judicial de Texcoco por participar en el secuestro agravado de una persona originaria de Colombia en el 2018.

Por: ElUniversal.mx





El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Secuestro Zona Oriente aportó las pruebas necesarias, por lo que el impartidor de justicia consideró que Alberto Díaz Rodríguez, Eudy Danniel Sojo Pérez y Héctor Jesús Landaeta Glood, estos dos últimos de nacionalidad venezolana, son responsables del plagio que les imputó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según la carpeta de investigación, el 12 de noviembre del 2018 los ahora sentenciados interceptaron a un individuo de nacionalidad colombiana, cuando viajaba a bordo de una motocicleta por calles del municipio de Texcoco.

Los dos venezolanos y el colombiano golpearon a la víctima, la despojaron de su teléfono celular y por la fuerza la subieron a un vehículo tipo Bora, a bordo del cual se dirigieron hacia la carretera Texcoco-Lechería.

Luego Díaz Rodríguez realizó una llamada telefónica al jefe de la víctima, a quien le solicitó dinero a cambio de liberarlo.