Kit Harington aseguró que Game of Thrones influyó en sus problemas de salud mental

Kit Harington aseguró que Game of Thrones influyó en sus problemas de salud mental

 

Kit Harington interpretó a Jon Snow por lo que a lo largo de las ocho temporadas de Game of Thrones el actor tuvo que participar de algunos de los momentos más importantes e intensos de la serie. Todo además de enfrentar las presiones de la fama gracias a la popularidad del programa.





Por La Tercera

Así, aunque esto indudablemente convirtió a Harington en una figura reconocida, el actor también tuvo que lidiar con las consecuencias que dejó el trabajo en la serie para su salud mental

Como recordarán, en 2019 y poco después del estreno del final de Game of Thrones, Harington fue internado en un centro de rehabilitación y posteriormente decidió tomarse un descanso de la actuación.

“Pasé por algunas dificultades de salud mental después de (Game of) Thrones y durante el final de (Game of) Thrones para ser honesto”, contó el actor respecto a esa etapa de su vida en una reciente entrevista con The Jess Cagle Show. “Creo que se debió directamente a la naturaleza del programa y a lo que había estado haciendo durante años”.

Para leer la nota completa, aquí