Kit Harington aseguró que Game of Thrones influyó en sus problemas de salud mental

 

Kit Harington interpretó a Jon Snow por lo que a lo largo de las ocho temporadas de Game of Thrones el actor tuvo que participar de algunos de los momentos más importantes e intensos de la serie. Todo además de enfrentar las presiones de la fama gracias a la popularidad del programa.

Por La Tercera

Así, aunque esto indudablemente convirtió a Harington en una figura reconocida, el actor también tuvo que lidiar con las consecuencias que dejó el trabajo en la serie para su salud mental

Como recordarán, en 2019 y poco después del estreno del final de Game of Thrones, Harington fue internado en un centro de rehabilitación y posteriormente decidió tomarse un descanso de la actuación.

“Pasé por algunas dificultades de salud mental después de (Game of) Thrones y durante el final de (Game of) Thrones para ser honesto”, contó el actor respecto a esa etapa de su vida en una reciente entrevista con The Jess Cagle Show. “Creo que se debió directamente a la naturaleza del programa y a lo que había estado haciendo durante años”.

Para leer la nota completa, aquí