Marjorie Magri muestra su cuerpazo a 21 días de convertirse en madre

Marjorie Magri

La actriz venezolana Marjorie Magri causó gran alboroto entre sus seguidores luego de que decidiera publicar una fotografía luciendo su esbelta figura en traje de baño, a solo 21 días de haber dado a luz a su primogénito Franchesco.

Con información de El Farandi





La criolla quiso enviar un mensaje de auto aceptación y comprensión para todas las madres luego de su etapa del parto, debido a que este suele ser un momento difícil para todas al no poder regresar a su cuerpo tal como era antes del embarazo rápidamente.

Al respecto, Magri escribió: “Muchas mujeres de preocupan, estresan y hasta deprimen cuando ven el cambio en sus cuerpos luego de dar a luz, se comparan con otras, no les gusta lo que ven en el espejo… para ellas: chicas, amen agradezcan a sus cuerpos benditos capaces de dar vida, disfruten del proceso, no se presionen”.

Asimismo, señaló que “cada embarazo es diferente, cada recuperación es diferente, durante 40 semanas otro ser bendito creció dentro de nuestros vientres y nuestros cuerpos se prepararon para eso”. También pidió a todas las madres que se amen y se “echen flores” ellas mismas, sin importarles las críticas que puedan venir de los demás.