Profesora fue violada y asesinada mientras daba un paseo en Georgia

Shanae Brooke Edwards, de 31 años. Foto vía Clarín

 

Una profesora fue violada y asesinada mientras caminaba por Georgia, en Europa del Este, y sus aterradores momentos finales los escuchó una amiga por teléfono.

Por Clarín





Shanae Brooke Edwards, de 31 años, caminaba sola por el monte Mtatsminda sobre Tbiilsi, en Georgia, cuando la emboscaron el viernes y su cuerpo fue encontrado al día siguiente. Mientras caminaba, Edwards hablaba por celular con una amiga en Estados Unidos, cuando se la escuchó gritar “quítame las manos de encima”, antes de que se cortara la llamada.

Edwards llamó a la amiga momentos antes, quien la escuchó suplicar “por favor déjame ir, está bien, déjame ir”. Fue vista en imágenes de cámaras de seguridad saliendo de su departamento a las 3.35 de la tarde del viernes con el cabello recogido, vestida con ropa de senderismo negra y con una bolsa verde.

Esa tarde, Natalia Karikh publicó en un grupo de Facebook de expatriados locales que escuchó ‘una mujer gritando en los senderos debajo del parque Mtatsminda’ aproximadamente una hora después de que Edwards se fuera de casa. El parque Mtatsminda es un parque turístico en auge con varios paseos de aventura en la cima del monte Mtatsminda.

Para leer más, ingresa aquí