Venezolano Angel Garet se convierte en el nuevo sex symbol de Hollywood

Ser un apasionado del deporte, específicamente del fútbol y las carreras a campo traviesa, no solo le ha permitido a Angel Garet, un caraqueño nacido bajo el signo zodiacal de Virgo, ganar una beca completa para culminar sus estudios de Derecho Penal en el South Georgia College en 2010, sino también probar suerte en la televisión de Estados Unidos, país al que emigró con su madre y su hermana en 2002.

Con información de El Farandi

Garet es otra muestra más de cómo el talento venezolano se abre camino donde sea. Y es que gracias a su cuerpo bien esculpido, este joven, de padre uruguayo con ascendencia francesa y española, y madre peruana de nacimiento (ambos divorciados), ingresó rápidamente en el mundo del modelaje, llegando a ser representado por una agencia con la que logró participar en desfiles y aparecer editoriales de moda y hacer spots publicitarios.

“Estaba empezando a dedicarme a la actuación y a sentir curiosidad por la narración de historias”, recuerda Garet. Y agrega: “En 2012, estaba ansioso por aprender todo sobre películas, programas de televisión y teatro. Tomé tantas clases como pude y aproveché cualquier oportunidad laboral para aprender el negocio. Fui bendecido con la oportunidad de ser un extra en la primera película de Los juegos del hambre, que se filmó en Carolina del Norte (ciudad en la que se estableció con su familia). Esa película me llevó a desarrollar una gran pasión y amor por actuar y contar historias. Más tarde ese mismo año, supe que tenía que apuntar más alto, ser audaz y arriesgarme. Hice mis maletas, dejé mi trabajo y conduje por todo el país con un solo destino en mente: Hollywood”.

Su esfuerzo está dando frutos: luego de hacer una aparición en Will and Grace, de NBC, ahora su trabajo en la serie First Wives Club, adaptación para la pantalla chica de la exitosa comedia de 1996, El club de las divorciadas, con Bette Midler, Goldie Hawn y Diane Keaton, y que se emite por BET+, está dando de qué hablar por el sex appeal con el que Garet encarna al ex bartender de origen latino Jesús, quien ahora se gana la vida como niñero.

El caso es que desde su aparición el capítulo inicial de la primera temporada de la serie, el joven actor está causando un enorme revuelo entre los espectadores ya que en algunas escenas aparece semidesnudo e incluyendo en sus parlamentos algunas palabras en español.

Angel Garet es para muchos estadounidenses el nuevo latin lover y su carrera puede ser seguida a través de su cuenta de IG: @theangelgaret o en su página web: www.angelgaret.com.