Cómo es la vida de la youtuber mexicana YosStop en la cárcel

Cómo es la vida de la youtuber mexicana YosStop en la cárcel

La youtuber mexicana Yoseline Hoffman, conocida como YosStop. Foto archivo: Instagram / @justyoss

 

Desde hace un mes, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, se encuentra detenida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla por el delito de posesión y distribución de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez.

Por Quién





Desde que fue detenida la noche de este martes 29 de junio por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México mucho se ha especulado sobre cómo vive la influencer dentro de prisión, información que finalmente reveló la activista Saskia Niño de Rivera, fundadora de la organización Reinserta, quien ha estado en contacto con Hoffman.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Saskia desmintió la versión de que la youtuber comparte celda con Regina del Pilar, hija de la actriz Regina Torné, quien cumple una condena de 35 años por homicidio.

Tras negar dicha información, la activista reveló cómo es la vida de YosStop en la cárcel. “YosStop está en un área restringida, es un área que tiene separada Santa Martha Acatitla para personas que aún están en proceso, incluso en un área un tanto más restringida que tiene que ver con estos casos de repente muy mediáticos o muy sonados que llegan a prisión”, explicó.

Para leer más, ingresa aquí