Comerciante asiático fue asesinado en Zulia por la banda “Karington Soto”

Comerciante asiático fue asesinado en Zulia por la banda “Karington Soto”

 

En un acto de sicariato, fue asesinado el comerciante de origen asiático Ming Le Ng Zhao, de 40 años, en la Avenida Pedro Lucas Urribarri, parroquia y municipio Santa Rita, estado Zulia.





Por lapatilla.com

Según las pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios en esa entidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Zhao fue asesinado por Dennis José Quintero Núñez, alias “El Nino” de 26 años, y Damián de Jesús Portillo Rivera, alias “El Damián” de 45 años; ambos eran miembros de la banda criminal “Karington Soto” dedicada a la extorción y homicidios en esa región. Así lo aseguró el director de la policía científica Douglas Rico.

Los sujetos se trasladaron al lugar del crimen a bordo de una moro sin placa con la finalidad de matar a la víctima luego de que esta se negara a pagarles varias sumas de dinero que los delincuentes exigían a cambio de “permitirle trabajar”.

Una vez cometido el sicariato, los hampones tomaron un bote pesquero y huyeron hacia el lago de Maracaibo.

Los dos fueron detenidos en los sectores Punta Gorda y Francisco de Miranda del municipio Cabimas. Durante su aprehensión se recuperó la motocicleta utilizada como medio de comisión, cuatro embarcaciones pesqueras y dos vehículos Ford Conquistador placas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Zulia.