Golpeó a un niño hasta dejarlo inconsciente y lo abandonó desnudo en un bosque de Florida

Golpeó a un niño hasta dejarlo inconsciente y lo abandonó desnudo en un bosque de Florida

Foto: Dailymail

 

Un niño de Florida de 16 años ha sido acusado de intento de asesinato después de que presuntamente arrastró a un niño discapacitado de 14 años al bosque, lo desnudó y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.

Por Dailymail





El sospechoso, identificado como Matthew Kirby, de Leesburg, supuestamente admitió ante los investigadores que su objetivo era matar a la víctima de 14 años después de que el menor hiciera un comentario sobre su hermana. También se dice que Kirby se rió mientras describía el violento ataque.

La víctima, que no ha sido identificada, sobrevivió y fue trasladada al Hospital Arnold Palmer en condición estable.

Su terrible experiencia comenzó a desarrollarse el lunes por la noche, cuando se llamó a los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Lake para que presentaran un informe sobre la desaparición de un niño, informó ClickOrlando .

Los padres del niño dijeron a los diputados que su hijo de 14 años, que tiene una discapacidad de aprendizaje, se fue de casa para dar un paseo en bicicleta alrededor de las 7:30 p.m., pero a las 8:45 p.m. aún no había regresado, lo que generó preocupación por su situación. la seguridad.

Los agentes registraron el área durante tres horas antes de descubrir a la víctima caminando desnuda en la cuadra 11000 de Huggins St, Florida.

Los registros de arrestos describen el rostro del joven de 14 años cubierto de hematomas, con sangre goteando de su boca y con ambos ojos casi cerrados por la hinchazón.

Antes de ser trasladada al hospital, la víctima dijo a los agentes que fue Kirby quien lo agredió y estranguló hasta que perdió el conocimiento.

Cuando la víctima volvió en sí, dijo que estaba desnudo en el bosque, donde Kirby continuó golpeándolo en la cara mientras le preguntaba ‘por qué no moriría’, según el informe de arresto.

La víctima volvió a desmayarse, y cuando recuperó el conocimiento en un momento posterior, dijo que estaba desnudo y solo.

El joven de 14 años proporcionó una descripción detallada de la casa donde Kirby vivía con su padre, lo que permitió que los agentes lo rastrearan.

No está claro cómo se conocían los niños antes del ataque del lunes.

Cuando llegaron los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, Kirby salió de un porche y se dirigió a un área boscosa detrás de su casa, y les dijo a los oficiales que las pertenencias de la víctima, incluida su ropa y su iPhone, estaban escondidas allí.

Durante una entrevista con los investigadores, Kirby supuestamente dijo que vio al joven de 14 años montando su bicicleta y entabló una conversación con él.

Kirby dijo que el menor dijo algo sobre su hermana, lo que llevó a Kirby a estrangular a la víctima hasta que se desmayó, según los registros.

Kirby admitió haber arrastrado al niño inconsciente a varios lugares cerca de su casa, antes de llevarlo al bosque para continuar la paliza.

La víctima le suplicó a Kirby que se detuviera, pero el atacante admitió haber ignorado las súplicas del niño, golpeándolo con puños y pies y pateándolo en la garganta, según el informe.

Kirby dijo a los agentes que solo dejó de golpear al joven de 14 años cuando se cansó. Supuestamente confesó que su objetivo era matar al niño y expresó su frustración porque en lugar de morir, el adolescente solo se desmayó cuatro veces.

Los agentes señalaron en el informe que Kirby no mostró “ningún remordimiento” por sus acciones e incluso se rió de la víctima durante la entrevista.

Kirby fue ingresado en un centro de menores por cargos de intento de asesinato, secuestro, infligir daños corporales y robo a mano armada.