Vargas en la calle: Guaireños manifestaron en contra del régimen y las violaciones de DDHH #5Ago (Imágenes)

Foto: Luis López

 

 

Los ciudadanos de Vargas continúan en las calles del estado exigiendo al régimen de Maduro detenga sus actuaciones en contra de quienes piensan distinto.





Por LaPatilla.com

Lo guaireños se congregaron este jueves en las cercanías de la Casa Guipuzcoana, lugar icónico del estado con una pancarta donde se podía leer “NO + VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS“.

 

Foto: Luis López

 

Además de exigir la liberación de los tres representantes de la ONG FundaRedes, la sociedad civil rechazó la precariedad de servicios, detenciones arbitrarias y colas por gasolina.

Y es que a esta problemática se le debe agregar las deplorables condiciones en las que se encuentran los recintos hospitalarios del estado, que los trabajadores de la salud han denunciado en varias oportunidades y han recibido el acoso y la detención por parte del régimen.

Tal es el caso de la enfermera Ada Macuare, del estado Anzoátegui, “quien fue apresada por exigir un salario suficiente y condiciones de trabajo decentes”, señaló la presidente del Colegio de Enfermería de Distrito Capital, Ana Rosario Contreras.