Hombre regresaba de trabajar y lo asesinaron a cuchilladas durante presunto robo callejero en Argentina

 

En la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar, un hombre, de 41 años, fue asesinado hoy a cuchilladas en la vía pública y los funcionarios de la Justicia investigan si delincuentes agredieron al individuo en un asalto callejero. Los marginales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.





Por Crónica 

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Pablo Daniel Bernal, de 41 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en los primeros minutos de este viernes en Magallanes al 3800, entre Colón y España, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que Bernal, quien en esos momentos regresaba a su casa luego de haber salido de su trabajo, fue atacado a cuchilladas por un grupo de sujetos, que luego se dio a la fuga.

Momentos después, el herido fue trasladado, de urgencia, a la Unidad de Diagnóstico Precoz (U.D.P.), situada en Garín, pero finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Leer más en Crónica