¡Indignación en Colorado! Una mujer metió a la fuerza a su hijo en el maletero de su carro (VIDEO)

¡Indignación en Colorado! Una mujer metió a la fuerza a su hijo en el maletero de su carro (VIDEO)

Foto vía New York Post

 

Una mujer sin hogar en Colorado metió a su hijo de 5 años en el maletero de un automóvil, a la vista de testigos atónitos, muestra un video perturbador.

Por New York Post 

Chelsea Trujillo, de 33 años, fue arrestada el jueves por la policía en Pueblo después de que las imágenes mostraran que ella “colocaba a la fuerza” a su hijo pequeño en el maletero de su automóvil el miércoles por la tarde, dijo la policía.

Las imágenes tomadas por un transeúnte obtenidas por KKTV muestran a Trujillo, quien según la policía no tiene hogar, gritándole a su hijo llorando antes de cerrar el maletero de golpe.

“¡Entra allí!” Trujillo grita cruelmente mientras golpea el maletero, muestra el clip, enfureciendo a una mujer que la vio y tomó un video con su teléfono celular.

“¡Amigo, no puedes poner a ese niño en el maldito baúl!” le dice la mujer a Trujillo. “¡No puedes tener a ese maldito niño en el maldito baúl! ¡Saca al maldito niño del maldito baúl! “

Trujillo, que parece confundida por la respuesta del testigo, dice que planeaba sacarlo más tarde antes de abrir el baúl, liberando a su hijo, como exigía el espectador con ojos de águila. El niño luego se para descalzo cerca y continúa llorando, muestra la grabación.

Trujillo procede a confrontar airadamente a la testigo mujer, quien amenaza con “molestarla” a menos que retroceda.

“Está bien, escucha… no conoces a mi hijo”, le dice Trujillo a la mujer, que no se tragaba su explicación.

“No estás poniendo a un niño en un baúl”, dice la mujer indignada mientras otro hombre se acerca a la escena, muestra el clip.

Los policías respondieron a un informe de posible abuso infantil el miércoles y trataron de localizar a Trujillo en su Chevy Malibu azul sin placas. La policía dijo el jueves que la encontraron a ella y al niño, que ahora está bajo la custodia de funcionarios de bienestar infantil, informó KOAA .

“Obviamente, creo que cualquiera que vea ese video estaría preocupado por el bienestar de ese niño”, dijo el sargento de policía de Pueblo. Franklyn Ortega le dijo a la estación. “Vimos lo que viste en el video, pero tenemos que ver todo, por eso los detectives están involucrados”.

Trujillo enfrenta cargos de abuso infantil y violación de una orden de restricción en el incidente, dijo la policía. No está claro si ha contratado a un abogado que pueda hablar en su nombre.

Exit mobile version