Omar González: Reconversión monetaria es una gigantesca fábrica de pobres

Omar González: Reconversión monetaria es una gigantesca fábrica de pobres

 

 





 

El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, marcó posición ante la oficialización del llamado “Bolívar Digital” calificándolo como una “gigantesca fábrica de pobres en Venezuela”.

Precisó que la “reconversión monetaria es la continuación de otro fiasco económico” y agregó que la crisis del país solo se solucionará con la salida de los usurpadores del poder.

“Pueden seguir quitándole ceros al bolívar, esa no es la solución. La única forma de impulsar a Venezuela hacia adelante es sacando al “cero a la izquierda” que tenemos sentado en Miraflores”, afirmó.

Omar González acotó que la medida es parte de las políticas de destrucción de todos los símbolos e instituciones nacionales, entre ellas el bolívar, que vienen aplicando los socialistas desde hace más de 20 años en Venezuela.

El dirigente liberal fue enfático en ponderar la medida como un bodrio que solo afianzará una emergencia económica que se ha extendido por años y que “no tendrá solución hasta que salgan del poder quienes originaron la crisis”.

*Fábrica*

El liberal insistió que el modelo aplicado en la nación por lo largo de 2 décadas ha concluido en una “fábrica para crear pobres y pobreza”.

Indicó que los socialistas no quieren el bienestar de las sociedades, sino por el contrario el hundimiento de toda aspiración de superación, todo indicio de independencia y de prosperidad individual.

“El socialismo es el sistema de la dominación por hambre; de la expropiación del espíritu de lucha. El socialismo solo significa humillación y destrucción; es por ello que debemos derrotarlos”, dijo.

*¿Negociación?*

Omar González rechazó de plano la posibilidad de un nuevo diálogo o negociación en un escenario internacional “y menos en el México del socialista López Obrador”.

Dijo que Nicolás Maduro ya conspiró con su homólogo mexicano –Andrés Manuel López Obrador– con el objeto de crear un tinglado que le dé oxígeno al régimen y estabilidad a la usurpación venezolana.

“Ir a ese diálogo o negociación es igual como si una oveja fuese sonriente al matadero. No, no podemos permitir que aquellos que han destruido al país se salgan con la suya. Es momento de pararnos y luchar con firmeza por un cambio de modelo económico y político para la nación”, sentenció.

El avezado líder anzoatiguense reiteró que a su juicio una de las personas capaz de conducir un proceso de liberación nacional eficaz es María Corina Machado, impulsando sin complejos un modelo de economía social de mercado, y añadió que “es el tipo de liderazgo que el país necesita ahora”.

Nota de Prensa