Encuesta LaPatilla: Seguidores de Messi lo ven en el PSG tras su salida del Barcelona

 

El Fútbol Club Barcelona anunció la tarde del pasado 5 de agosto la salida del astro argentino Lionel Messi, poniéndole fin a una trayectoria de triunfos, títulos y goles con la selección.





lapatilla.com

Las reacciones de los fanáticos del deporte no se hicieron esperar en todo el mundo, donde lamentaban el fin de una era para una figura que hizo historia en su paso por el Barça, un hombre que “cambió” al fútbol.

Ante la noticia, nuestro equipo realizó una encuesta para conocer las reacciones de los seguidores en las redes sociales y cuál podría ser su “nueva casa”, obteniendo los siguientes resultados.

A través de la red social Twitter, el 53% de los lectores señaló que iría al PSG mientras que el 26% al Manchester City. Asimismo en nuestro canal de Telegram el 46% coincidió con el equipo parisino y el 28% con los “citizens”. Por último los usuarios de Instagram, con 3067 votos el PSG y 2145 el Manchester City.

 

 

 

 

Aunque aún no hay nada confirmado, los rumores apuntan a que el astro argentino sea el nuevo jugador del club francés. Además, el propio técnico Mauricio Pochettino, en una rueda de prensa este viernes, manifestó que el París Saint-Germain está “trabajando” para fichar a Leo.