Arrastraron a una madre frente a su hija por tocarle la corneta a un motorizado en Rhode Island

Arrastraron a una madre frente a su hija por tocarle la corneta a un motorizado en Rhode Island

Una madre de Rhode Island fue sacada de su automóvil y golpeada en la calle frente a su hija pequeña, solo por tocar la bocina a un grupo de motociclistas que bloqueaban la carretera, según la policía y el angustioso video del ataque.

Por NY Post





La mujer no identificada de 35 años conducía con su hija de 8 años el martes cuando tocó la bocina a los motociclistas y los conductores de vehículos todo terreno que “ignoraron dos ciclos completos de semáforos”, dijo WLNE , citando un informe policial.

Mientras se alejaba, fue perseguida y “rodeada por un gran grupo de vehículos todo terreno y motos de cross”, dice el informe.

Varios miembros del grupo bajaron de sus atracciones y abrieron la puerta de la madre, arrastrándola desde su automóvil y golpeándola en la calle mientras su hija miraba, según el informe.

El video del ataque muestra a una mujer arrodillada en la calle mientras alguien la agarra del cabello y la golpea repetidamente.

La mujer, vestida con pantalones cortos azules, está rodeada por otros atacantes, y parece que casi le quitan la blusa cuando perdió un zapato mientras luchaba por protegerse de los atacantes, quienes la arrojaron al suelo.

No quedó claro de inmediato cuán gravemente herida estaba en lo que el alcalde de Providence, Jorge Elorza, condenó como “un incidente terrible”.

El concejal David Salvatore también condenó el ataque y dijo a WLNE: “Una mujer que conduce en su automóvil con su bebé no debería tener que temer ser víctima de violencia física brutal”.

La policía arrestó el jueves a una mujer de 24 años, Shyanne Boisvert, y la acusó de agresión y alteración del orden público en relación con el ataque, dijo WPRI .

Fue procesada el viernes por la mañana por los dos cargos de delitos menores y se le ordenó que no contactara a la víctima, dijo el periódico.

Boisvert fue retenida sin derecho a fianza por violar su libertad condicional de un caso de enero que también involucraba el bloqueo del tráfico en su bicicleta, con ella empujando a un policía que trató de intervenir, dijo el medio.

Fue sentenciada a un año de libertad condicional y 20 horas de servicio comunitario en ese caso, según los informes.

El alcalde Elorza insistió en que la ciudad “continuará dedicando todos nuestros recursos disponibles para sacar estos vehículos todo terreno ilegales de nuestras calles y llevar a los responsables ante la justicia”.

“Nuestro departamento de policía ha incautado y destruido más de 200 bicicletas y continuaremos deteniendo y arrestando a las personas que las usan ilegalmente”, dijo.