El Seniat en modo humorista: Dicen que los impuestos son destinados para apoyar a deportistas

El Seniat en modo humorista: Dicen que los impuestos son destinados para apoyar a deportistas

La abanderada de Venezuela, Karen León, y el abanderado de Venezuela, Antonio José Díaz Fernández, encabezan la delegación durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el Estadio Olímpico de Tokio, el 23 de julio de 2021 (Foto de Martin BUREAU / AFP).

 

La delegación venezolana se hizo notar en su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, no solo obtuvo diplomas, medallas y récord olímpico sino además conocimos la historia de sacrificio y superación individual de cada deportista, pese a no contar con el apoyo ni las mejores condiciones por parte del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





Sin embargo, la mañana de este sábado se hizo viral una imagen que compartió el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en la que se puede observar a la medallista olímpico, Yulimar Rojas y el texto que señala “Gracias al pago de tus impuestos, contribuyes al desarrollo integral de miles de deportistas. ¡Orgullo de Venezuela!”.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, compartiendo imágenes de la atleta venezolana, en el Camp Nou, en Cataluña, España. Rojas es atleta del FC Barcelona desde el año 2016 tras colgarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río.

Así como ella, que no entrena en el país, otros atletas tuvieron que buscar alternativas para lograr costear su preparación y formar parte de Tokio 2020. Tal es el caso de la nadadora de aguas abiertas, Paola Pérez, la criolla abrió un GoFundMe para recaudar el dinero.

 

En horas de la tarde la cuenta del Seniat eliminó la foto con el Tuit