El rapero Trap Beckham mostró el lujosos cumpleaños de Obama, violando las medidas de bioseguridad

El rapero Trap Beckham mostró el lujosos cumpleaños de Obama, violando las medidas de bioseguridad

New York Post

Un artista en la fiesta de cumpleaños del expresidente Barack Obama logró tomar fotos furtivas del opulento evento de Martha’s Vineyard y compartirlas con los seguidores de Instagram.

Por: New York Post

El rapero Trap Beckham y el gerente TJ Chapman tomaron discretamente fotos de las ofertas de comida, bebida y botín de alta gama del evento y hablaron con sus seguidores mientras se desarrollaba la fiesta, según las capturas de pantalla de las publicaciones, que luego fueron eliminadas bajo la prohibición de fotografía del evento.





Forbes

El artista que graba y su manejador se publicaron fumando cannabis, que es legal en Massachusetts.

Las instantáneas de la barra libre mostraban botellas de licor y puros de primera, y cócteles de s’mores adornados con malvaviscos derretidos.

A pesar de que Questlove se alistó para coordinar un menú sin carne, las fotos mostraron que también había bistec, pollo y camarones disponibles, con arroz, verduras y papas a un lado.

Se sirvieron brownies y rebanadas de sandía al personal y a los artistas como postre, junto con chocolate caliente mexicano, que el músico y el gerente aparentemente tomaron con Hennessy, muestran capturas de pantalla de las publicaciones en las redes sociales.

New York Post
Erykah Badu le espetó al expresidente en la pista de baile, donde Beckham dijo “bailó todo el tiempo”.
New York Post
Chapman, quien administra Beckham, capturó las festividades en tiempo real.
New York Post
Las servilletas doradas, las máscaras y los pases para el backstage estaban adornados con 44X60, una referencia al cumpleaños número 44 del presidente, y los artículos de tocador incluían toallitas antitranspirantes, un rodillo para pelusa y Advil, según las imágenes.

Beckham, quien supuestamente interpretó una versión de su éxito “Birthday B — h” para el presidente, a quien también le cantaron Alecia Keys y John Legend, publicó más tarde sobre la fiesta.

“Tuve que eliminar todo debido a las reglas”, según los informes, explicó Beckham. “Fue épico sin duda. Si algún video sale a la luz, se vuelve viral. Bailó todo el tiempo. Nadie había visto a Obama así antes “.