¡Prepárense! Donald Trump sigue liderando el Partido Republicano

¡Prepárense! Donald Trump sigue liderando el Partido Republicano

El expresidente Donald Trump todavía está tomando las decisiones por el Partido Republicano, como es evidente por su cofre de guerra de más de $ 100 millones, dijo el domingo un jefe del partido.

Por NY Post





“Cuando ves la cantidad de personas que asisten a las manifestaciones a favor del presidente Trump y su recaudación de fondos de 102 millones de dólares, creo que los votantes en Estados Unidos, los republicanos en Estados Unidos, dirían absolutamente que el [ex] presidente es el republicano más popular y todavía lidera el partido “, dijo la presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel, en el programa de radio” The Cats Roundtable “.

Sus comentarios se producen después de que grupos políticos alineados con Trump recaudaran más de $ 82 millones en la primera mitad de 2021, según las divulgaciones de la Comisión Federal Electoral publicadas a principios de este mes, lo que le da a Trump la oportunidad de entregar decenas de millones de dólares a los contendientes republicanos en el Elecciones intermedias de 2022.

McDaniel afirmó que las elecciones de 2022 serán enfrentamientos entre el Partido Republicano contra el “comunismo” y los Demócratas y advirtió que “no reconoceremos a Estados Unidos” si los republicanos no tienen éxito en ellas.

“Nuestro país está en juego”, le dijo al presentador de WABC, John Catsimatidis.

“No se trata solo de demócratas contra republicanos; son los republicanos contra el comunismo ”, dijo McDaniel.

“[Los demócratas] quieren quitarle su libertad de expresión. Tu libertad de religión. Nuestra policia. Están denigrando a nuestro país. Quieren apilar la Corte Suprema, deshacerse del obstruccionismo. No reconoceremos a Estados Unidos si no ganamos las próximas elecciones “.