Fue apuñalado mientras defendía a su hermana de las agresiones de su cuñado en Zulia

Fue apuñalado mientras defendía a su hermana de las agresiones de su cuñado en Zulia

Foto vía Foco Informativo

 

Un caso de intolerancia familiar, que terminó en tragedia fue registrado en horas de la madrugada del domingo en el sector La Conquista, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

Por Foco Informativo





Jesús Gregorio Aponte, de 42 años, sostenía una discusión con su esposa, cuando el hermano de ésta se percató que Aponte agredía a la dama. Para defenderla golpeó a su cuñado con un bate en la cabeza.

Aún aturdido por el golpe, Aponte tomó un cuchillo y arremetió contra su cuñado hiriéndolo tres veces en el abdomen y el tórax. En medio de los nervios por lo que ocurría la mujer avisó a los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), de guardia en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, quienes fueron hasta el sitio.

Luego de aprehender al agresor los uniformados llevaron al joven herido hasta el Hospital Juan de Dios Martínez de Caja Seca, donde fue estabilizado y trasladado al Hospital Central de Valera estado Trujillo debido a la gravedad de las heridas, mientras que su cuñado quedó bajo custodia en la sede policial por disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.