¡Tenemos nueva sección! Encuestas LaPatilla, las respuestas a todas tus preguntas

 

Desde el equipo de La Patilla queremos darles la bienvenida a nuestros lectores a la sección de #EncuestasLaPatilla. Un espacio dedicado al disfrute e interés de los temas más importantes de cada semana, tanto nacionales e internacionales.





¿Por qué nos atrevimos a realizar encuestas? El foco del periodismo lo constituye la creación, recolección, análisis y difusión de información, es así como, al invitar a los lectores a ser partícipe de la noticia genera una mayor cercanía con cada uno de ustedes.

Las encuestas nos permiten descubrir lo que piensan y quieren las personas, somos esa voz que busca ser escuchada en un país cada vez más convulsionado.

Queremos que sean parte de nuestras encuestas y las disfruten, porque nos atrevemos a preguntar lo que todos quieren saber.

Únete a nuestro boletín para que conozcas el análisis semanal de los temas de interés que hemos seleccionado y además puedas participar en nuestras encuestas.

Asimismo, te invitamos a ser parte de nuestro exclusivo canal de Telegram, un espacio en el que podrás conversar directamente con nosotros y otros patilleros.

No lo dudes más y forma parte de #EncuestasLaPatilla una sección que da “Las respuestas a todas tus preguntas”

Equipo de LaPatilla