Ganar dos millones de dólares en la lotería la condenó a la muerte: El terrible crimen que conmocionó a Oklahoma

Tiffani Hill, fotografiada con su hija, había ganado un enorme premio de lotería meses antes del asesinato.

 

Una madre y su hija de un año fueron asesinadas a tiros por su esposo en un horrible asesinato-suicidio, meses después de ganar una lotería de $ 2 millones.

Por Mirror





Tiffani Hill, de 31 años, y la pequeña Leanne fueron asesinados a tiros por John Donato, de 42 años, quien luego se apuntó con el arma.

Las autoridades de Calera, Oklahoma, dijeron que Leanne, de veintitrés meses, inicialmente sobrevivió al tiroteo, pero lamentablemente murió más tarde en el hospital.

La tragedia se desarrolló poco antes de las 5 de la tarde del 30 de julio, y se dijo que los otros tres hijos de la familia estaban en la casa en el momento de los asesinatos, pero no sufrieron daños.

El asesinato se produjo después de que Tiffani ganara un enorme premio de lotería por valor de $ 2 millones (£ 1.4 millones) de la lotería californiana en noviembre del año pasado, lo que, según algunos, provocó un conflicto entre la pareja.

Tiffani había ganado la lotería en California antes de casarse con Donato unos meses más tarde, trasladando a su familia a la zona rural de Oklahoma.

Hablando con los miembros de la familia de KXII-TV, afirmaron que Donato era abusivo con su pareja y ella les había dicho que quería salir de la relación.

Una abogada de la familia, Theresa McGhee, dijo que la lotería fue un punto de discusión.

Ella dijo: “¿Podría eso haber provocado esa discusión? Nunca tendremos forma de saberlo. Pero sí sé que hubo momentos en que causó conflictos entre ellos”.

Se ha lanzado una página de GoFundMe para apoyar a los niños sobrevivientes.

 

La familia dijo que quería que las víctimas de violencia doméstica aprendieran de la tragedia.

Ella agregó: “Sobre todo, la familia de Hill quiere que otras víctimas de violencia doméstica en peligro aprendan de su trágica muerte.

“Hay recursos a los que la gente no busca. Ella espera que alguien la escuche y piense que este podría ser el próximo, este podría ser mi hijo y yo”.

La publicación informa además que Tiffani planeaba irse a los pocos meses de su matrimonio.

Theresa McGehee dijo: “Tiffani estaba tratando de hacer arreglos con su familia. Me pregunto si esto hubiera tenido un resultado diferente si hubiera contactado con el centro de crisis”.

La familia ha creado una página de recaudación de fondos en GoFundMe para los niños supervivientes, que ahora están bajo el cuidado del estado.

Al rendir homenaje a la mujer asesinada, Jamie Kern, su hermana, le dijo a KTEN : “Era una persona tan hermosa y de buen corazón. Amaba mucho a sus hijos.

“Apenas los perdía de vista. Su principal objetivo en este mundo era intentar marcar la diferencia”.