“Maga”: La nueva línea de gorras rojas que Donald Trump lanzó al mercado

“Maga”: La nueva línea de gorras rojas que Donald Trump lanzó al mercado

New York Post

¿ Donald Trump tiene más tiempo libre del que pensamos?

Por: New York Post

En un correo electrónico de recaudación de fondos a los partidarios durante el fin de semana, el ex presidente anunció una nueva versión de los sombreros rojos de marca registrada “Make America Great Again” y afirmó que “acababa de diseñar” la nueva oferta.

“Acabo de diseñar nuestro NUEVO Gorro MAGA y quiero que USTED lo tenga”, decía el correo electrónico a los posibles donantes del PAC Save America de Trump. “Siempre has sido uno de mis seguidores más LEALES, así que no quiero que tengas CUALQUIER sombrero … Quiero que TÚ tengas el Sombrero MAGA que personalmente FIRMÉ para TI”.

El correo electrónico incluía una imagen del sombrero rojo con letras blancas “MAGA” y adornos dorados, así como opciones para donar $ 25, $ 50, $ 100 o $ 250.

“Nuestro movimiento no se está desacelerando, de hecho, solo se está acelerando”, concluyó el correo electrónico. “Por eso quería diseñar un NUEVO SOMBRERO para todos nuestros mejores seguidores”.

Para aquellos contenidos con una versión sin firmar del sombrero, el encabezado está disponible por $ 40 en el sitio web Save America.

El sombrero original de “Make America Great Again” sigue siendo el tótem definitivo de la cultura pop del mandato de Trump como presidente, ya que la actriz Alyssa Milano lo llamó ” la nueva capucha blanca ” en 2019 y apareció de manera memorable en un episodio de ” Curb Your Enthusiasm ” el año pasado.

No hubo noticias inmediatas sobre si el 45º presidente usará la nueva versión del sombrero “MAGA” en su próxima manifestación estilo campaña en Alabama a finales de este mes .

Exit mobile version