Por esta razón Oprah Winfrey no asistió a la fiesta de cumpleaños de Barack Obama

Por esta razón Oprah Winfrey no asistió a la fiesta de cumpleaños de Barack Obama

Foto: Archivo

 

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama cumplió el pasado cuatro de agosto una cifra redonda: los 60 años. Como la ocasión lo merecía, el demócrata celebró por todo lo alto su gran día en un exclusivo evento en la isla de Martha’s Vineyard (Massachusetts): pista de baile, chuletón, cocktails y cannabis, cuyo consumo es legal en ese estado, fueron algunos de los ingredientes de la celebración según el diario The Hills; también lo fue la extensa lista de invitados.

Por Vanity Fair





Un total de 475 personas recibieron la invitación al ’44×60′ aniversario de Obama (44 porque es el puesto que ocupa en la lista de presidentes de EE.UU. y 60 por los años que cumple). A pesar de que un portavoz del expresidente anunció que la lista se había tenido que reducir por la rápida expansión de la variante Delta de Coronavirus en el país y solo asistirían “familia y amigos cercanos”, un buen número de celebridades cantaron el cumpleaños feliz a Obama… Sin embargo, no hubo ni rastro en la fiesta de Oprah Winfrey.

La famosa presentadora y el expresidente se conocen desde hace “16 años y 6 entrevistas” como ella misma recuerda en su perfil de Instagram, lo que ha forjado una buena amistad entre ambos. A pesar de ello y de estar invitada, Winfrey decidió no asistir a la fiesta por precaución respecto a la situación pandémica, como han señalado distintos medios.

Aunque todos los invitados debían someterse a un test de Covid antes de asistir, según medios estadounidenses, las medidas parecieron no convencer a la presentadora lo suficiente como para asistir. Sí lo hicieron, por el contrario, Beyoncé y Jay-Z, Alicia Keys, George Clooney, Steven Spielberg, John Legend y Bradley Cooper, entre muchos otros.

Para leer más, ingresa aquí