Todo un éxito la Gala de Graduación del Ballet de la Mar en Margarita

 

A casa llena se celebró la VI gala de graduación de Ballet de la Mar en el Anfiteatro Los Robles el pasado fin desemana. Los jóvenes graduandos presentaron al público cinco pas de deux derrochando talento en escena.





lapatilla.com

En esta oportunidad culminaron su formación: Fátima Rodríguez, Daniel Guzmán, Daniel Gómez, Juliana Cuevas y Michelle Padrón, de Ballet de la Mar Nueva Esparta, y Gustavo Amaya, Jesus Duven y Diana Mucci, quienes vienieron de Ballet de la Mar Caracas.

El sábado se realizó un emotivo acto en el Conservatorio Alberto Requena de Los Robles, el cual contó con la asistencia de profesores y graduandos. La ocasión fue propicia para hacer la entrega de diplomas a las maestras Lulú Pavón y María Daniela Jiménez quienes actualmente forman parte del staff del Ballet de la Mar.

Por su parte la maestra María Ildiko, directora del Ballet de la Mar indicó que la escuela permanecerá abierta durante el periodo vacacional para aquellos bailarines que deseen seguir su entrenamiento.

Igualmente indicó Martha Ildiko que se preparan para abrir su nuevo periodo de clases en septiembre con miras al Cascanueces 2021 que este año se presentará en el Anfiteatro de los Robles, donde continúan los trabajos de acondicionamiento que permitirán a nuestros niños y jóvenes contar con este nuevo espacio al aire libre para su formación y presentación de espectáculos.