Malandros que estrangularon para robar en Chacaíto fueron detenidos mientras la multitud los golpeaba

Malandros que estrangularon para robar en Chacaíto fueron detenidos mientras la multitud los golpeaba

Una multitud enardecida comenzó a golpear a Guillermo José Lara (V- 20.827.086) de 40 años de edad, a Luis Enrique Sanz (V-16.057.286) de 43 y a un menor, luego de ser identificados en un video que se hizo viral por las redes sociales, luego de que perpetraran un robo contra José Velázquez,  específicamente en la avenida Abraham Lincoln (Boulevard de Sabana Grande), Primera transversal de Las Delicias, parroquia El Recreo, Caracas.

Los antisociales y el infante que participaron en la acción delictiva, fueron observados por una multitud en la avenida Casanova,  en horas de la tarde de este lunes, y fueron socorridos y a su vez aprehendidos por la Policía Nacional Bolivariana tras conocerse la fechoría en la que estaban involucrados.





El reporte señala que “siendo aproximadamente las 17:30 horas de de tarde encontrándonos de recorrido abordo de una unidad tipo moto alusiva con sus logos identificadores, observamos a una multitud de personas tratando de linchar y agrediendo físicamente a una persona y un niño por lo cual procedimos rápidamente, percatándonos que dicho ciudadano era el autor material del video que circulaba por la redes sociales motivado a varios robos en Chacaíto”. “Los individuos aplicaban una llave de asfixia hacia sus víctimas (la maquinita), la cual los dejaba inconscientes y los despejaba de sus pertenencias”, cita el texto.

De manera inmediata los aprehendidos fueron trasladaros hasta la estación policial El Recreo, y se notificó el caso a la fiscal 57° del Ministerio Público Aixa Arce.

Durante las pesquisas los detenidos manifestaron que las ventas de los teléfonos robados se le realizan a un ciudadano en la estación del metro de Palo Verde el cual hace vida como comerciante informal, apodado “el negrón”.

Los uniformados se trasladaron hasta la zona señalada y dieron captura al sujeto el cual fue identificado como Luis Enrique Sanz de 43 años de edad, quien tenía entre sus pertenencias tres teléfonos celulares marcas: Samsung, Krip, y Hyundai.

El menor de edad fue puesto bajo el ministerio público y se le hizo llamado al fiscal 16° en materia de niño, niña y adolescente Dr. Araque L..