Miguel Cabrera conectó otro hit en su camino a los 3.000 imparables en Grandes Ligas (Video)

Miguel Cabrera conectó otro hit en su camino a los 3.000 imparables en Grandes Ligas (Video)

SEATTLE, WASHINGTON – 17 DE MAYO: Miguel Cabrera # 24 de los Tigres de Detroit hace un gesto hacia un fan mientras caminaba durante la primera entrada contra los Marineros de Seattle en el T-Mobile Park el 17 de mayo de 2021 en Seattle, Washington. Steph Chambers / Getty Images / AFP (Foto de Steph Chambers / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

Miguel Cabrera sigue acercándose poco a poco a la ansiada meta y este martes llegó a los 2.947 imparables en su carrera, durante el juego entre los Tigres de Detroit contra Orioles de Baltimore.

lapatilla.com





El criollo pegó un infield hit en el tercer episodio, que le sirvió para colocarse a 53 inatrapables de unirse al mítico “Club de los 3.000”. Además, el venezolano sumó una carrera anotada para alcanzar las 1.495 de por vida, según datos ofrecidos por El Extrabase en su Twitter.

“Miggy” que se mantiene en el puesto 35 de todos los tiempos, tiene a Sam Crawford como su próximo objetivo. Necesita 14 indiscutibles más, para alcanzar a la leyenda y miembro del Salón de la Fama.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js