Mujer quedó atrapada en la avenida Libertador inundada por las lluvias (VIDEOS)

Mujer quedó atrapada en la avenida Libertador inundada por las lluvias (VIDEOS)

Foto: Cortesía.

 

La fuertes lluvias registradas la tarde de este martes en Caracas hicieron que una mujer quedara atrapada en medio de la avenida Libertador mientras esta se encontraba sumamente inundada.

Por lapatilla.com





La periodista Natasha Vázquez publicó a través de la red social Twitter el acontecimiento inusual de una mujer sentada en el techo de un carro tras no poder salirse de esa avenida abarrotada por el agua de las precipitaciones.

Los vehículos al rededor también quedaron inmovilizados por la gran cantidad de agua en las vías.

Para ayudar a la mujer en apuros, acudieron a su rescate dos funcionarios de Protección Civil, donde uno de los motorizados tenía con vestimenta que indica que trabajaba como repartidor de la empresa Yummy, de servicio de delivery de comida rápida.

Uno de estos hombres cedió su chaqueta a la señora para que se cubriera de la lluvia. Posteriormente, entre ambos la ayudaron a levantarse y caminar por el separador en medio de las dos vías.

Tras estar a salvo, la mujer agradeció a sus rescatistas e indicó que en cuanto los vio se sintió a salvo luego de tener que subir con mucho temor al techo del vehículo para salvarse de la inundación.

https://twitter.com/natashavazquezm/status/1425230521999761409

https://twitter.com/natashavazquezm/status/1425232165793669121

https://twitter.com/natashavazquezm/status/1425232691616755714