Así es como el padre de Meghan Markle intenta recuperar su confianza

Así es como el padre de Meghan Markle intenta recuperar su confianza

Foto: Archivo

 

Thomas Markle le envió a su hija Meghan Markle un ramo de rosas y una tarjeta con motivo de su cumpleaños 40 la semana pasada, específicamente el 4 de agosto.

Por Quién





Tal parece que el padre de la duquesa de Sussex no pierde la esperanza de recuperar algún día el contacto con su hija, con quien no ha vuelto a hablar desde que en 2018 compartiera a los tabloides británicos una carta que le había mandado Meghan después de su boda con el príncipe Harry para suplicarle que dejara de hablar con la prensa.

A pesar de que desde entonces él ha continuado dando entrevistas sin hacer caso a la petición de la duquesa, la semana pasada él le hizo llegar a Meghan dos docenas de rosas acompañadas de una tarjeta de felicitación que decía: “Te deseo un feliz cumpleaños y días más brillantes”.

Dichas palabras hacen ver que Thomas no ha perdido oportunidad para insinuar las tensiones que existen actualmente entre Harry, Meghan y la familia real británica tras su salida de la monarquía en 2020 y a la polémica entrevista que concedieron a Oprah Winfrey este año.

Para leer más, ingresa aquí