Niño de 13 años fue atado con cinta adhesiva por formar alboroto en un vuelo a Los Ángeles

Niño de 13 años fue atado con cinta adhesiva por formar alboroto en un vuelo a Los Ángeles

New York Post

Los asistentes de vuelo han recurrido una vez más a la cinta adhesiva para sujetar a un pasajero rebelde, esta vez atando a un niño de 13 años en un vuelo de American Airlines mientras otro miembro de la familia golpeaba una ventana, según la aerolínea.

Por: New York Post

El adolescente hizo un berrinche y peleó con su madre a bordo de un vuelo de American Airlines de Maui a Los Ángeles el martes, informó CBS Los Ángeles.





El niño actuó mal en el Airbus A321 aproximadamente una hora después del vuelo, que despegó a las 12:44 pm, según la tienda y los sitios de seguimiento de vuelos.

El video publicado por la estación muestra a pasajeros enmascarados ayudando a la tripulación a contener al adolescente salvaje. Se ve a una asistente de vuelo corriendo por el pasillo con un rollo de cinta adhesiva gris.

El vuelo se desvió a Honolulu, donde el niño fue detenido, según CBS LA. No se reportó ningún herido.

La cinta adhesiva también se usó en otros dos incidentes recientes de aerolíneas, incluido el pasajero Maxwell Berry , de 22 años, que fue atado al respaldo de un asiento en un vuelo de Frontier de Filadelfia a Miami el 3 de agosto.

Fue acusado de manosear a dos auxiliares de vuelo y manosear a otro.

El mes pasado, una mujer aparentemente desquiciada fue pegada con cinta adhesiva a un asiento en su vuelo de American Airlines de Dallas-Fort Worth a Charlotte, Carolina del Norte, después de que supuestamente atacó a la tripulación e intentó abrir la puerta del avión.

La portavoz de American Airlines, Laura Masvidal, dijo a The Post en un comunicado que el avión fue desviado a Honolulu “debido a un incidente con un pasajero a bordo”, y agregó que “los clientes fueron realojados en otros vuelos o se les proporcionó alojamiento en un hotel”.