Secuestro, extorsión y asesinato de un comerciante causó conmoción en Zulia

Secuestro, extorsión y asesinato de un comerciante causó conmoción en Zulia

Gustavo Torres era dueño de una empresa que prestaba servicios de internet inalámbrico. Foto: cortesía

 

 

 





Hombres armados secuestraron y asesinaron al comerciante Gustavo Torres González, de 39 años, en Tía Juana, municipio Simón Bolívar, en el estado Zulia, el pasado 11 de agosto. Sus familiares habían sido contactados por extorsionadores y presuntamente les pedían el pago en criptomonedas, aseguraron autoridades. Así lo reseñó El Pitazo.

Torres González fue secuestrado el 10 de agosto cuando iba llegando a su casa en el sector Taparito, de Tía Juana, en su carro, un Chevrolet Optra de color gris. El cuerpo fue localizado en la avenida 64, parroquia Rafael Urdaneta de ese municipio, la madrugada del 11 de agosto. Tenía al menos 6 disparos.

Una fuente reveló que los captores habían contactado a sus familiares y exigían el pago de una extorsión en Bitcoins (BTC), sus familiares no alcanzaron el monto solicitado y ofrecieron lo que tenían, después perdieron el contacto con los hombres armados.

Hasta ahora, el vehículo no ha sido localizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes lideran las investigaciones. Familiares, clientes y vecinos de Tía Juana piden justicia por el crimen de Torres.

Clic AQUÍ para continuar leyendo.