Eduardo Vale: Maracaibo está destruida, pero desde Voluntad Popular luchamos por condiciones para rescatarla

El coordinador municipal de la tolda naranja visitó el Barrio Los Andes para conocer la problemática de la zona | Foto: Voluntad Popular Prensa

 

El coordinador municipal de la tolda naranja visitó el Barrio Los Andes para conocer la problemática de la zona. Instó a todos los ciudadanos a mantenerse activos en la lucha por el rescate de la democracia y la libertad.

“Maracaibo está hundida en la basura y las moscas, quienes la lideran no han resuelto los problemas. Nuestra ciudad está llena de huecos, Maracaibo siempre fue una ciudad pujante y por eso, desde Voluntad Popular estamos luchando para tener condiciones electorales que nos permitan rescatarla”, afirmó el coordinador municipal, Eduardo Vale.





Foto: Voluntad Popular Prensa

 

Durante su recorrido por el Barrio Los Andes en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, el dirigente de Voluntad Popular aseguró que la capital zuliana vive una crisis, porque diariamente se registran fluctuaciones y cortes eléctricos, el agua que surte Hidrolago es de color marrón, no hay servicio de aseo urbano, entre muchos otros problemas.

“Estamos luchando por una oportunidad que nos permita a todos los zulianos rescatar la ciudad. No solo estamos en las calles exigiendo condiciones para elegir alcaldes, concejales, gobernadores y diputados, sino un cronograma electoral que incluya elecciones presidenciales y se garantice a los venezolanos su derecho a elegir libremente. No podemos permitir que el régimen siga arrebatando a la fuerza los espacios que no gana con votos, en Unidad tenemos que construir la ruta política para rescatar a Venezuela”, explicó.

Foto: Voluntad Popular Prensa

 

En su pronunciamiento, Vale también hizo referencia al diálogo que inicia hoy en México. “Esperamos que este diálogo con los factores de la Unidad permita destrancar el juego para encontrar una solución a los graves problemas del país, indicó.

El dirigente de la tolda naranja aseguró que del diálogo en México debería salir una respuesta que detenga el hambre en el país y el caos de los servicios públicos. “La gente en nuestra ciudad se está muriendo de hambre. La Cámara de Comercio informó que la canasta alimentaria en la ciudad es de 325 dólares mensuales y los ciudadanos ganan dos dólares o un poco más de eso. Nuestra gente no tiene poder adquisitivo y urge encontrar una solución que frene el hambre”, afirmó.

Nota de prensa