“Ellos Están Bien”, el documental producido por Kristy Espinoza y Yulma García que ofrece herramientas para superar el duelo

“Ellos Están Bien”, el documental producido por Kristy Espinoza y Yulma García que ofrece herramientas para superar el duelo

Imagen cortesía.

 

Kristy Espinoza y Yulma García estrenaron el documental “Ellos Están Bien”, una herramienta sanadora que detalla el proceso de superación que vivió Mariagrazia Lo Giudice tras la muerte inesperada de su único hijo y su esposo, un importante empresario venezolano.

Ella, en medio de su dolor, decidió aferrarse a los recuerdos y los buenos momentos que vivió con ellos para seguir adelante. En este documental conocerás las herramientas que le funcionaron para seguir adelante y estar en paz después del oscuro e inesperado momento que atravesó.





La música original del documental fue realizada por Leopoldo Laya y Pedro René Bastidas y la edición y artes gráficas por Carlos Martínez. En cuanto a la fotografía fue llevada por Julio Méndez.

El pasado 16 de enero Kristy Espinoza y Yulma García recibieron las estatuillas de los premios Emmy, que ganaron el pasado mes de diciembre por los documentales: Hay que Intentarlo, Mi Hermana y el cuento infantil El Príncipe de los Juegos.

Aquí el documental: