En España aseguran que una de las “joyas” del Real Madrid abandonará el club este verano

En España aseguran que una de las “joyas” del Real Madrid abandonará el club este verano

Martin Odegaard | Foto: Vía DiarioAs

 

 

 





Una de las perlas jóvenes del Real Madrid parece tener los días contados en el club. Martin Odegaard, figura de la selección Noruega, quien regresó al cuadro merengue tras completar una destacada temporada con el Arsenal en la Premier League de Inglaterra, comunicó a la entidad blanca que buscará nuevos aires en un equipo donde disfrute de minutos.

De acuerdo con información del influencer español @SrNaninho a través de su cuenta en la red social Twitter, el mediocampista nórdico no contempla una nueva sesión, por lo que solicitó salir del club de la capital española.

Según Naninho, el Madrid espera una oferta por el talentoso jugador que ronde entre los 50 y 70 millones de Euros.

Odegaard (22 años) llegó al Real Madrid en la temporada 2014-2015 con solo 15 años de edad.

 

 

Por otro lado, el Diario AS publicó que el mediocampista estaría cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Arsenal.

El Madrid y el club londinense han acercado posturas en las últimas horas y todas las partes creen que la operación va a cerrarse pronto. El trato rondará, en caso de llegar a buen puerto, una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

El noruego, de 22 años, ha dado el visto bueno a la operación después de sentirse decepcionado durante esta pretemporada a las órdenes de Ancelotti, aunque su idea inicial siempre fue quedarse en el Madrid. Regresó de la Premier con la promesa de que sería un futbolista importante en la plantilla blanca, pero en ningún momento se ha sentido así.

El esquema preferido del italiano (4-3-3) no le beneficia y ahora mismo Casemiro, Modric, Kroos, Valverde y Ceballos están por delante de él en los planes que Carletto tiene para su temporada. Odegaard siempre ha reiterado su deseo de tener minutos, de sentirse importante y ha entendido que en el Madrid, al menos a corto plazo, no va a ser posible.