Sujetos armados intentaron invadir un apartamento en Caracas este #13Ago (Fotos y video)

Sujetos armados intentaron invadir un apartamento en Caracas este #13Ago (Fotos y video)

Sujetos armados intentan invadir un apartamento en la Residencia As de Oro, ubicado en la esquina de Glorieta, Caracas Foto: Twitter @yudesotillo

 

Sujetos armados intentaron invadir un apartamento este viernes 13 de agosto, ubicado en la esquina de Glorieta, Caracas.

lapatilla.com





A través de un video compartido en Twitter por la periodista Ingrid Bravo, el incidente ocurrió en la Residencia As de Oro, donde una mujer denuncia a un presunto funcionario del Ejército que quiso abrir a la fuerza una de las viviendas.

“Este hombre identificado como funcionario del Ejército portando arma de fuego, se me acercó a mi persona y a mi hija menor para abrir este apartamento 14-A registrado por Seniat y tribunales. Tiene su dueño que son los hermanos de Judith Alejos Ruiz y ellos siguen aquí”, expresó la ciudadana.

La señora también mencionó que los individuos no se han retirado del sitio, por lo que pidió apoyo de los vecinos y en redes sociales.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La reportera Yudeima Sotillo mostró en su perfil de la mencionada red social, dos imágenes de los presuntos funcionarios armados en el pasillo del edificio, donde intentaban invadir un apartamento.

https://platform.twitter.com/widgets.js