¡Parece un cuento! FOTOS de la Isla de Socotra, uno de los sitios más aislados del mundo

 

???????? ??????? es una fotógrafa rusa reconocida por sus magníficas postales de diversos lugares aislados del mundo, como las de su reciente visita a la Isla de Socotra, perteneciente a Yemen y ubicado en el Océano Índico frente a la costa de Somalia, y es un sitio donde se puede disfrutar de hermosos paisajes y una flora y fauna única gracias a las especiales condiciones climáticas y a su prolongado aislamiento.





Por: Nation

Adicionalmente, Socotra es considerada como Patrimonio Mundial de la UNESCO y su símbolo es la Dracaena cinnabari, el árbol de dragón que ???????? describió para Bored Panda como un “enorme hongo o paraguas”. Además, la fotógrafa relató que “los residentes locales lo han utilizado desde la antigüedad” puesto que cuando el árbol se corta, fluye una savia roja que se solidifica rápidamente y los locales “la han utilizado para fines médicos, veterinarios y cosméticos”.

Por otra parte, ???????? mencionó que lo que más disfrutó de su visita fue “las dunas de un kilómetro de largo a orillas del azul del Océano Índico, el pez globo y los árboles de botella que florecen como sakura”. Y por supuesto ???????? aprovechó para capturar magníficas fotografías de la enigmática isla de Socotra como se aprecia a continuación: