Primera dama de Argentina se pone a la orden de la justicia tras coronaparty

Primera dama de Argentina se pone a la orden de la justicia tras coronaparty

La primera dama de la nación albiceleste Fabiola Yáñez, al igual que la mayoría de las personas que asistieron y celebraron su cumpleaños en la Quinta Olivos el pasado 14 de julio, se pusieron a la orden de la Justicia.

Los señalados en el festejo designaron un abogado para su defensa y determinar si dicha fiesta constituyó o no un delito, debido a la restricciones de salud por la cuarentena del coronavirus.





La información fue publicada por el diario La Nación de argentina, y se conoció que el defensor será el jurista Juan Pablo Fioribello, quien por cierto realiza las presentaciones vía digital a los tribunales.

La investigación judicial está en curso y los funcionarios a cargo del caso esperan recibir la información de la Casa Militar que fue solicitada el viernes pasado, para observar las entradas y salidas a la residencia presidencial.

En el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez estuvieron Sofía Pacchi, Emmanuel López, Federico Abraham y Carolina Marafioti, el actor Fernando Consagra, y cuatro jóvenes que tienen amistad con Yáñez.

Con información del diario La Nación de Argentina