Odontóloga en Bogotá sufrió brutal golpiza y ataque sexual de un paciente

Odontóloga en Bogotá sufrió brutal golpiza y ataque sexual de un paciente

Odontóloga en Soacha sufrió brutal golpiza por parte de un paciente quien también habría intentado abusar de ella. | Foto: Captura de video

 

Una grave denuncia se presentó en Soacha este miércoles contra un hombre que atacó fuertemente a una odontóloga y posteriormente habría intentado abusar de ella.

Por Semana





El ciudadano, que aparentemente sería de nacionalidad extranjera, fue al consultorio para hacerse pasar por un paciente que necesitaba unas resinas. De acuerdo con el relato de la víctima, el hombre primero pasó a realizarse una valoración y al darse cuenta que ella estaba sola decide acceder a la intervención.

En la grabación se ve cómo una vez la odontóloga termina el procedimiento, el hombre se levanta de la silla y posteriormente saca de su bolsillo lo que sería un arma cortopunzante con la que atacó a la mujer. El agresor aprovechó que la doctora entra al sitio donde se realizan las esterilizaciones de los elementos y fue allí donde la atacó golpeándola fuertemente en varias partes del cuerpo. “Llega por primera vez para valoración y vuelve media hora después. Aprovechó que me habían pedido un permiso e iba a estar sola por dos o tres horas (…) Luego de que terminé de atenderlo aprovechó que me fui a la parte de esterilizaciones, me empujó con la cuchilla, me tiró en el piso, me comenzó a registrar y me comenzó a golpear”, contó la mujer a Citytv.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ