¿La sensual y polémica Aída Victoria Merlano terminó con su prometido? (VIDEO)

¿La sensual y polémica Aída Victoria Merlano terminó con su prometido? (VIDEO)

 

Aída Victoria Merlano se ha convertido en una de las influencer más importantes del país. Tras hacerse famosa luego de los problemas judiciales de su mamá, la excongresista Aída Merlano, ha generado una gran interacción con sus fanáticos en redes sociales.





Por El Tiempo

La joven había presumido en varias imágenes de su relación con Lumar Alonso, con quien tenía planeado casarse en Venezuela, para que su mamá (que, hasta donde se sabe, sigue viviendo en ese país) pudiera asistir a la boda, y quien, hace algunas semanas, tuvo problemas de salud relacionados con su contagio de Covid-19.

Sin embargo, en los últimos días, no se volvió a hablar de su noviazgo y eso generó que, en una interacción que tuvo en Instagram, varios de sus seguidores le preguntaran si estaba aún junto a Lumar, pues los rumores de una separación estaban creciendo.

Merlano no ocultó que la relación tiene problemas. “Yo no sirvo para hacerme la loca y venir a decir: ‘No, es que como yo estaba de viaje y él estaba en sus cosas…’. No, la verdad estábamos reventados, esa es la realidad”, dijo.

Continúe leyendo la noticia aquí.