Copei prepara jornadas de activismo en el estado Zulia para llevar el mensaje del Acuerdo Nacional

Copei prepara jornadas de activismo en el estado Zulia para llevar el mensaje del Acuerdo Nacional

 

El secretario general de COPEI, Robert Garcia, acompañó a la junta directiva del partido en el estado Zulia a una nueva jornada para llevar el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el presidente de Venezuela, Juan Guaidó. “Nos encontramos en el estado Zulia reunido con toda la Plataforma Unitaria Regional para asumir el compromiso de realizar jornadas de movilización y llevar el mensaje del Acuerdo de Salvación Nacional”.





NDP

Agregó que “es fundamental que el proceso que se instaló en Mexico hace pocos días, cuente con el respaldo de todos los venezolanos”. Por ello instó a todas las organizaciones políticas del estado a promover el mensaje del Acuerdo y así poder llenar de esperanza todos los hogares de la entidad.

En el encuentro regional se encontraron diversas organizaciones políticas como COPEI, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Accion Democrática, Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, PCD, Bandera Roja, Vanguardia Popular, entre otros.

Informó que todos los voceros se comprometieron a fortalecer la unidad en el estado y trabajar en conjunto para fortalecer la estrategia nacional.

Por su parte Marlene Hernandez, Presidente de Copei Zulia y Heberto Díaz, Secretario General Copei Zulia, manifestaron que es fundamental lograr un Acuerdo Nacional, debido a que, la entidad se encuentra inmersa en una profunda crisis, desde el servicio eléctrico hasta la escasez de agua en los hogares. A su vez se refirieron a la profunda crisis de desabastecimiento de combustible que afecta todo el estado.