“La criminalidad no tiene gentilicios”, le recordó Olivia Lozano a Claudia López

“La criminalidad no tiene gentilicios”, le recordó Olivia Lozano a Claudia López

Diputada Olivia Lozano. Foto: Archivo

 

La diputada a la legítima Asamblea Nacional (AN), Olivia Lozano, le recordó este jueves 19 de agosto a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que “la criminalidad no tiene gentilicios” luego de que presentara una propuesta contra migrantes.

lapatilla.com

“Inquieta su comunicación en la que informa a los ciudadanos de Bogotá sobre la creación de una unidad policial que se dedicará a investigar, capturar y combatir estructuras criminales asociadas a la migración… Siendo los venezolanos la mayor comunidad migratoria en Colombia”, expresó Lozano a través de su cuenta de Twitter.

En su consideración, la afirmación de López promueve actos de xenofobia hacia sus connacionales y otros ciudadanos de otras nacionalidades, que han hecho de Colombia su segunda patria.

“Inquieta su recurrencia en segmentar las acciones delictivas al calificar y señalar a los extranjeros, y en ocasiones, específicamente a los venezolanos, como los responsables de los índices delictivos en Bogotá. La criminalidad no tiene gentilicios”, insistió.

Exit mobile version