Guaidó: La alternativa democrática está exigiendo una solución en México

Cortesía Xiomara Barreto

 

Este 19 de agosto se celebró el encuentro “Las Ideas de Todos” en el que participó el presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó.

lapatilla.com





Guaidó intervino durante el encuentro agradeciendo a la directiva del Frente Amplio y aseguró ue estos son conscientes de la necesidad de la unión y de la unidad de Venezuela.

En este sentido el Presidente (e) dijo “Sería injusto decir que no hemos salido de la dictadura porque no hay unidad, es porque hay una dictadura, ahora sí tenemos que decir que para salir de la dictadura necesitamos unidad, es un requisito (…) Estamos aquí para asumir responsabilidades, para seguir construyendo la unidad, para seguir avanzando en lograr una solución para Venezuela, y hazlo que vamos a seguir haciendo de cara al Acuerdo de Salvación Nacional”.

Ante la asistencia de la Alternativa Democrática a México señaló “es la alternativa democrática, la que está exigiendo una solución, la que está poniendo a disposición garantías, el levantamiento progresivo de sanciones con el cumplimiento de un acuerdo, buscando el apoyo internacional (…) Nuestra intención ahí es lograr un acuerdo, un cronograma de elecciones, garantías políticas, garantías electorales, resarcir a las víctimas, el respeto al derecho constitucional. En el memorándum están expresados claramente nuestros objetivos con el objetivo de reconstruir a Venezuela”.