¡Imperdible! Gustavo y Rein se presentan en un concierto en acústico

Una vez más Gustavo Elis y Sixto Rein hacen vibrar corazones; y es que este fin de semana Los Nenes se convirtieron en tendencia al hacer saber a su público que se preparan para un encuentro en acústico.

Con un abrebocas que lanzaron en redes sociales, interpretando sus más recientes éxitos: “Anhelo verte”, “Que tanto buscas”, “Yo te gusto”, “Amantes” y “Me enamoré”; las seis canciones de su EP “Deja Vú”, Gustavo y Rein prometen brindar un show de altura.





Con información de El Farandi

En este encuentro que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en Green Martini, ubicado en el centro comercial Sambil de Caracas; Los Nenes contarán con la participación de tres djanes: Djane Nawal, Djane Marian Gil, Djane Katha y la animación de Cesar mejor conocido como “Las Locuras de Cesita”

Hay que hacer saber que, Gustavo y Rein vienen trabajando juntos desde hace años. Canciones como: ”Tú me tienes”, “Como te amo yo” y “Quisiera decirte”; siguen sonando y siendo coreadas por la fanaticada a pesar de haber sido lanzadas hace unos cuantos años.