Explosivas revelaciones que los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt podrían hacer en la corte

Explosivas revelaciones que los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt podrían hacer en la corte

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos, antes de la separación

 

Tres de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar a punto de declarar ante la corte en la batalla legal por la custodia que ambos actores han peleado desde su separación.

Por: Infobae





Mientras la ex pareja continúa discutiendo en la corte, los hijos mayores están dispuestos a subir al estrado para testificar contra Brad, “están hartos del drama y quieren que termine, incluso si eso significa dañar lo que queda de su relación con su padre”, dijo una fuente allegada a la familia en la revista Star.

En lo que pueden ser testimonios explosivos, éstos no ayudarán precisamente a Brad y en “el peor de los casos se volverán contra él y no dejarán nada sin decir”.

Los niños están acostumbrados a estar con Angelina y aunque aman a su padre, están hartos de esta batalla legal, dijo la fuente.

También se dice que Angelina tiene fotos que mostrarían el comportamiento violento de Brad, además de videos y testimonios de testigos, aunque Brad lo ha negado con vehemencia.

 

Tres de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie podrían declarar en la corte muy pronto Foto: (The Grosby Group)

 

Los niños son más apegaos a la actriz por lo que podrían declarar a su favor Foto: (REUTERS/Peter Nicholls/File Photo)

 

La fuente consideró que Angelina cree que los niños se pondrán de su lado en la corte y le da la confianza para hacerlo. Por su parte, Brad no está dispuesto a sentarse y dejar que Angelina gane.

Ambos han guardado algunos intercambios de mensajes de texto y correo electrónico para usarlos en la corte.

Cada uno de ellos tiene acceso a palabras y frases que impulsarían su discusión, y eso podría volver a atormentarlos.

Maddox, el hijo mayor, es a quien todos los hermanos menores escuchan, es extremadamente protector con su madre y considera a Brad como un agresor, detalló la fuente a la revista.

Angelina no habla mal de su padre, pero los niños ven la angustia que siente, saben el precio que le ha cobrado el caso y que también ha sido una fuerte carga emocional para ellos, agregó.

 

La pareja estuvo 11 años juntos Foto: (EFE/Everett Kennedy Brown)

 

“Aman a su papá, pero seguramente odian lo que esto le está haciendo a su mamá”, explicó.

Angelina no aceptaría la custodia compartida y se apega a que agotará las apelaciones el sistema judicial.

Sin embargo Brad tampoco está dispuesto a dar marcha atrás, incluso se dijo que construyó un parque de patinaje en su propiedad para los niños y hace todo lo posible para hacer que su casa sea divertida y acogedora, como comprar una máquina de pinball y alquilar máquinas que disparan agua para sus cumpleaños.

En mayo, el juez designado para fallar en su separación (y quien también ofició en su casamiento en Francia en 2014) dio un fallo preliminar que alteraba la custodia a favor de Pitt, quien buscaba un mayor acceso a los niños.

 

Angelina pelea por la custodia total, aunque actualmente es compartida Foto: (REUTERS/Issei Kato/File Photo)

 

Sin embargo, posteriormente una corte de apelaciones de California decidió que el juez John Ouderkirk se había beneficiado financieramente por otros trabajos con los abogados de Pitt y no lo había informado anteriormente, con lo cual fue descalificado del caso.

La decisión básicamente significa que el caso comenzará de nuevo con otro juez.

Jolie y Pitt comenzaron a salir luego de protagonizar a una pareja de asesinos en el filme “Mr and Mrs Smith”, de 2004. En ese entonces, él estaba casado con la estrella de Friends Jennifer Aniston.

En 2018, la pareja anunció que había alcanzado un acuerdo sobre los niños, que no obstante parece haberse esfumado. No se saben los términos del acuerdo inicial, pero los medios de prensa informan que Pitt buscaba la custodia compartida, mientras Jolie la quería para sí sola.