Álex Tienda reveló quien financió su viaje por Venezuela: “Mi viaje si fue financiado por quién muchos de ustedes creen” (TUIT)

Álex Tienda, aclamado youtuber y documentalista mexicano  reveló el nombre de la compañía que le facilitó el dinero para poder viajar a Venezuela. Vale la pena recordar, que fue hace unos cuántos meses, cuando Tienda visitó nuestro país y nos brindó una serie de videos donde mostró las distintas realidades que se viven en Venezuela.

Con información de El Farandi





A través de su usuario @AlexTienda en Twitter, le mexicano confesó que su viaje fue financiado por alguien que muchos de sus seguidores creían.

“Confieso que mi viaje a VENEZUELA SI FUE FINANCIADO por quién muchos de ustedes creen”, aseguró en un tuit.

 

Dicha en declaración, fue simplemente para captar la atención de muchos de sus haters, quienes han acusado al cantante de ser supuestamente financiado por el gobierno venezolano, cuándo en realidad no es así.  El influencer aclaró que su viaje a Venezuela fue pagado por la compañía e viajes Travel Vloggers.  

La visita de Tienda a Venezuela estuvo marcada por la polémica ya que muchos llegaron “amigo cercano” al régimen madurista  y que que había sido   contratado por ellos para documentar gran parte del país. Sin embargo, el mexicano ha dejado claro más de una vez que no tiene ninguna relación con el régimen de Venezuela.