Madre mata a sus dos hijos tras señalar que estaba “poseída por un demonio”

Madre mata a sus dos hijos tras señalar que estaba “poseída por un demonio”

Un doble infanticidio se suscitó este sábado en un inmueble ubicado en el sector La Arenosita, calle principal,  parroquia Cabruta, del municipio Juan José Rondón, del estado Guárico.

Las víctimas de sexo masculino no llegaban a los dos años de edad. El Eje de Homicidios del Cicpc en la entidad inició la investigación del caso, bajo el expediente A.P: K-21-0448-00165.





De acuerdo al reporte, los pesquisas del cuerpo detectivesco se entrevistaron con el padre de la presunta agresora Pablo Tovar (abuelo de las víctimas), quien informó que en el momento que las víctimas se encontraba en la referida dirección, la ciudadana investigada “salió al patio de la vivienda diciendo estar poseída por un demonio y manifestando que a sus hijos los mato un jinete y señalando hacia diferentes direcciones, diciendo que allí se encontraba el jinete que ella veía”.

Al momento de que el abuelo entró a la habitación se percató que los dos niños se encontraban sin signos vitales, por lo que avisó a efectivos de la Guardia Nacional, quienes realizaron la aprehensión de la investigada, la cual fue identificada como Iriani Manuela Herrera Torres, de 19 años de edad.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.